Home Staging

El Home Staging consiste en preparar y acondicionar un inmueble para que guste al mayor número de compradores, provocando un ‘flechazo’ en la visita y favoreciendo su elección de compra entre los demás del mercado. Está demostrado que un cliente decide en los primeros minutos de la visita. Tenemos que dar una buena imagen y poner en escena la vivienda como si de una película se tratara, destacarla entre las de la competencia.

Tenemos que despersonalizar la decoración, neutralizar creando ambientes acogedores, relajantes y agradables y conseguir provocar la decisión de compra. Algunas recomendaciones de Home Staging suponen pequeños cambios, pero muy definitivos.
Resalta los puntos fuertes de tu vivienda, minimiza sus debilidades y consigue atraer al mayor número posible de potenciales compradores con estos consejos básicos de Home Staging.

El home staging es una herramienta clave para crear una conexión emocional entre el comprador y la vivienda que visita.
Acondicionar una vivienda y que produzca “un flechazo” en un comprador, requiere un trabajo previo de home staging y estrategia comercial así como un despliegue de herramientas de marketing que solo un home stager profesional puede ofrecer.
Gracias a la estrategia comercial del home staging obtendrás mas visitas, mejores ofertas y que el comprador que se enamore de tu casa y la compre.

home staging-circulos

 

Esta comprobado que una vivienda en la que se ha realizado Home Staging profesional, recibe mas visitas, mejores ofertas y se vende mas rápido.

 

Nuestros expertos en home staging te ayudan a conseguirlo.

Llamanos!!

FLOR_final