Asociados

Agencias inmobiliarias.

 

Home Stager Company es la primera empresa en España especializada en home staging como estrategia de marketing inmobiliario aportando a sus asociados formación, herramientas y consultoría en el ámbito del home staging así como técnicas de promoción para facilitar el mejor desarrollo del negocio inmobiliario.

Home Stager Company ofrece a nuestros asociados todas las herramientas, y estrategias a través de nuestra formación. Aportamos la experiencia contratada necesaria para desarrollar la profesión de home stager de una manera exclusiva, profesional e independiente con el apoyo de nuestra marca.Cristina Repáraz fundadora Home Stager Company España

 

Un concepto exclusivo para convertirte en líder de tu mercado. Una forma diferente de entender la imagen y la presentación de un inmueble. Tu oportunidad para distinguirte de la competencia e incrementar tus ventas.

 Conviertete en home stager profesional creando un departamento especialista dentro de tu inmobiliaria a través de un programa formativo exclusivo basado en la teoría, la practica y la experiencia realista que te ofrece Home Stager Company.

 Te ofrecemos la exclusiva de una marca para desarrollar mas negocio en tu zona, en tu ciudad. La marca Home Steger Company te reportara estilo, distinción y mayor facturación gracias a la estrategia de marketing probada que es el home staging. Ganaras prestigio, estilo  clientes en tu inmobiliaria.

Una marca vanguardista, distinguida y elegante para implantar en tu negocio e impulsar tu empresa.

Quieres convertirte en asociado? Te esperamos!
¿Quieres facturar mas? Te enseñamos como.

 

Home Stager.

Profesional independiente experto en Home Staging.
Ofrecemos el desarrollo de la profesión de Home Stager a través de un programa exclusivo de formación que te capacitara para ejercitar la profesion de home stager y tu trabajo de manera independiente. Si eres decorador, arquitecto, emprendedor o una persona inquieta con ganas de emprender, la marca Home Stager company te ofrece la exclusividad en tu zona a través de nuestro sistema de home stager asociado.

Buscamos profesionales entusiastas, autónomos, con clara vocación comercial y experiencia en el trato con el cliente, que sientan pasión por el estilo,Cristina Repáraz pionera Home Staging España el diseño y el marketing.
Te esperamos para ayudarte en la formación  como profesional home stager para emprender tu negocio independiente en un mundo apasionante y muy atractivo donde tus objetivos se convertirán en logros y tus esfuerzos en éxito.

Home Stager Company, una marca que te distingue.

 

FLOR_final